Dibi Milano España

Nausicaa

EL PROYECTO AQUAE

Aquae es un proyecto único, completo y articulado en distintos momentos para entrar completamente en el mundo acuático por medio de líneas cosméticas talasoterapéuticas y termales, con tratamientos, “instrumentos” y accesorios de fuerte impacto emocional, que evocan las atmósferas acuáticas.

El concepto contemporáneo de bienestar implica un físico en plena forma y armonía con la mente. Una concepción del tratamiento estético en donde la belleza del cuerpo no puede prescindir del equilibrio de la propia dimensión.

Y es cada vez más elevada la demanda de los consumidores que desean encontrar áreas y lugares en donde satisfacer la exigencia de un bienestar psicofísico, gracias al ambiente y a los tratamientos agradables sin olvidar la eficacia de los mismos.

Tratamientos de naturaleza avanzada que nos llevan hacia tradiciones ancestrales: el uso del agua, marina y termal, como elemento primario de extrema eficacia para la salud y la belleza del organismo y de la piel. Concepto de tratamiento de doble valor, emocional y funcional, que GTS ha reunido en nuevas líneas cosméticas de calidad absoluta: Thalmer Thalasso SPA y Thermae SPA Terme de Chianciano.

Nausicaa es una aparato en donde la belleza y el bienestar se funden en una dimensión de nueva armonía. El uso del agua en sus formas más distintas – el vapor, en microgotas nebulizadas y líquida – junto con las propiedades del aire caliente, de la cromoterapia y de la aromaterapia para ofrecer tratamientos únicos de inspiración talasoterapéutica y termal.

Nausicaa junto con las especialidades cosméticas exclusivas y con los distintos tratamientos, permite desintoxicar, purificar, relajar y tonificar la piel del rostro y del cuerpo otorgando, en contemporánea, una sensación de bienestar y la recuperación de nueva energía.

Para valorizar e integrarse en los distintos Centros Estéticos, Nausicaa se propone de dos formas: El valioso efecto Mosaico y el refinado acabado “Wengé”. Nausicaa, con sus sofisticados “mosaico” y “wengé”, vuelve a crear un ambiente único, coherente y personalizado en el instituto de belleza, donde es posible vivir una experiencia que evoca las emociones intensas del mundo acuático y que, gracias al doble colchón, garantiza un total confort durante el tratamiento.

  • El aire caliente relaja la tensión con efectos revitalizadores. Su aire a temperatura tibia-caliente, estimula dulcemente la microcirculación, favorece la exudación, afloja las contracturas, ayuda a relajar las tensiones e distiende la mente, con efectos revitalizadores, desintoxicantes y relajadores.
  • El vapor para oxigenar la piel y el espíritu. El vapor tibio a través del calentamiento de la piel, mejora la oxigenación y la dinamización de los vasos que estimula la transpiración y facilita la eliminación de líquidos y toxinas.
  • La nebulización como gotas de rocío. El agua nebulizada sobre la epidermis la limpia, la refresca, le devuelve hidratación,  con extrema delicadeza y una sensación de verdadero placer.
  • La ducha àrea estimular. Agua con temperaturas más distintas para realizar un “hidro” tratamiento en donde la acción alternante del calor y del frío brinda una onda de energía a la piel y al espíritu.
  • La cromoterapia para reequilibrar las emociones. La luz difundida en distintos colores permite reequilibrar dulcemente las emociones, volver a encontrar una sensación de paz  e infundir energía positiva.
  • La aromaterapia para acrecer la sensación de bienestar. La aromaterapia aprovecha las extraordinarias propiedades de las esencias perfumadas para aumentar la sensación de bienestar global.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: