Dibi Milano España

DibiSkin Power

La Tecnologia


DibiSkin Power utiliza la electropermeación, una tecnología exclusiva que ofrece resultados insuperables en el tratamiento orientado a la solución de los problemas antiestéticos del rostro y el cuerpo.La electropermeación crea nuevos “canales” de acceso temporales en la capa epidérmica, a través de los cuales son transmitidos y conducidos los principios activos que se encuentran en los sueros Dibi (para ser conducidos específicamente con Dibiskin Power). Tales canales se añaden a los que ya se han creado fisiológicamente en la epidermis (poros cutáneos y folículos pilíferos) y crean nuevas vías que permiten que la piel reciba las sustancias funcionales con una calidad y cantidad superior a la de cualquier otra tecnología de conducción.

Dibiskin Power puede tratar de manera específica los diversos problemas antiestéticos.

Por tal motivo, les sugerimos que se remitan a las metodologías de tratamiento Dibi.

Con la tecnología Dibiskin Power es posible personalizar la intensidad de los impulsos y la vibración del micro masaje de acuerdo con el tipo de piel y la zona que se desea tratar.

Mangos

El práctico mango para el cuerpo, similar a un “mouse”, ha sido estudiado de modo que permita un agarre fácil y que la palma de la mano se acerque al máximo ala superfi cie epidérmica, para lograr un perfecto control de la distribución de los impulsos sobre toda el área de contacto. Los impulsos se transmiten de manera eficaz y uniforme mientras que la vibración que los acompaña actúa produciendo un micromasaje dinamizante y extremadamente placentero.

 

Para obtener una perfecta conducción de los principios activos, los nueve especiales electrodos esféricos deben entrar en contacto con la epidermis, particularmente el electrodo central que debe estar siempre apoyado sobre la piel de manera sinérgica con por lo menos otros 2/3 electrodos ubicados sobre el anillo metálico exterior.Durante el tratamiento se aconseja mover el mango con movimientos lentos y circulares, evitando detenerse sobre un sólo punto. La duración del tratamiento conla tecnología Dibiskin Power sobre el cuerpo es de aproximadamente 20 minutos.

Mango rostro

El mango estilográfico ha sido estudiado para facilitar el manejo y darle más precisión al tratamiento del rostro. La forma ergonómica similar a la de un lápiz,las dimensiones reducidas y el cojinete soft-touch, permiten una agarre firme y seguro.

Durante el tratamiento, la cabeza debe estar siempre adherida a la epidermis demodo que se reduzca la dispersión y se optimice el rendimiento, logrando así una conducción profunda de los principios activos.

El mango para el rostro es ideal para tratar el contorno de los ojos, las arrugas nasolabiales y el contorno de los labios, con resultados tangibles incluso en las zonas más circunscriptas.Sobre el rostro, el tratamiento con la tecnología Dibiskin Power dura aproximadamente 10 minutos.

 

Las caracteristicas

La manija exterior cuenta con:

• 2 bandejas extraíbles para los productos y fáciles de limpiar.

• el respectivo compartimiento para apoyar el mango del rostro.

El carrito es pequeño, manejable, estable y fácilmente desmontable del aparato por medio de 4 pernos.

Advertencias de caracter general

1) es muy importante evitar durante el tratamiento las siguientes zonas: globo ocular, área tiroidea, áreacardíaca y del seno, nuca y columna vertebral.

2) los mangos deben ser utilizados siempre junto con los productos cosméticos que han sido seleccionados con anterioridad.

3) es posible reducir la intensidad de la vibración si la cliente experimente una sensación de molestia.

4) al finalizar el tratamiento del rostro será posible extraer la cabeza termoresistente y esterilizarla utilizandoun producto limpiador o un adecuado esterilizador.

5) al final del tratamiento para el cuerpo se aconseja limpiar con atención los electrodos de metal del mangopara el cuerpo, utilizando un producto limpiador – esterilizante (por ejemplo Sterex Igienic)Para obtener una mayor información sobre las posibles contraindicaciones y las restricciones de uso,le aconsejamos consultar el “manual del usuario Dibiskin Power”.

Anuncios

Un pensamiento en “DibiSkin Power

  1. por favor ,necesito las instrucciones de uso de Dibiskin Body y Dibiskin Ultra, muchisimas gracias en dijo:

    manual del usuario Dibiskin Power”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: