Dibi Milano España

Beauty ChicRF

¿Belleza sin bisturí?

Hoy ya es posible.La belleza ya puede lograrse a través de técnicas absolutamente no invasivas, aplicadas con protocolos cada vez más “socializantes”, que permiten recuperar en el menor plazo posible la vida diaria, y con resultados visibles, pero al mismo tiempo naturales

.En respuesta a esta tendencia, la oferta tecnológica GTS se amplía con un nuevo instrumento de vanguardia. Se llama Beauty ChicRF y lleva al instituto de belleza la energía beneficiosade la radiofrecuencia de última generación para el tratamiento del rostro y del cuerpo.

¿Qué es la radiofrecuencia?

La Radiofrecuencia es un flujo de energía electromagnética que atraviesa la piel, calienta los tejidos desde el interior y ayuda a reactivar los recursos del organismo. Un nuevo sistema que favorece el rejuvenecimiento de los tejidos porque atenúa las arrugas del rostro y la flacidez cutánea del cuerpo, y que trata de forma realmente eficaz las alteraciones estéticas de la celulitis con una metodología extremadamente agradable.

¿Cómo actúa? La radiofrecuencia, conjugando la acción energética y la térmica, genera los siguientes efectos fisiológicos.

 

EN LA DERMIS:

Actúa en las fibras de colágeno que, al tener forma helicoidal, se contraen y hacen que la piel serecompacte. De ese modo se logra obtener una acción sobre el colágeno exactamente contraria a la del envejecimiento.

 

Resultados:

• los tejidos están más elásticos, con un efecto “lifting” visible.

• tiene un efecto moldeador y detoxificante.

• regula la hipersecreción sebácea.

 

EN EL TEJIDO ADIPOSO:

La radiofrecuencia penetra en los tejidos ricos en agua, mientras que encuentra un obstáculo a nivel de la celulitis y las acumulaciones adiposas (tejido con escasez de agua). En esas zonas se transformaen calor y tiene la propiedad de reactivar los procesos metabólicos naturales de las células.

 

Resultados:

• incrementa la vascularización.

• favorece la eliminación de residuos y toxinas.

• desarrolla una excelente actividad lipolítica.

EN LOS TEJIDOS:

El calor provoca un mayor flujo sanguíneo y una mejor oxigenación de los tejidos, favoreciendo el drenajelinfático de los radicales libres con el consiguiente restablecimiento de la correcta actividad celular.

Resultados:

• mejora la estasis venolinfática.

• estimula la autoregeneración de colágeno y sustancia fundamental.

• favorece la tonificación de los tejidos.

Beauty ChicRF, las alteraciones estéticas del rostro y del cuerpo pueden tratarse de manera extremadamente eficaz, potenciando cualquier tratamiento profesional.

Los programas personalizables según la estructura del tejido:

  1. Para tejido fino.
  2. Para tejido grueso.

EL NUEVO CONCEPTO DE LIFTING DIARIO

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: