Dibi Milano España

Alfaparf Milano

30 AÑOS EXCLUSIVAMENTE, AL LADO DE LOS PROFESIONALES DE LA BELLEZA.



Hoy en día es líder en el sector profesional de la peluquería y marca principal de ALFAPARF GROUP, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético de cabello y cuerpo.

ALFAPARF GROUP es uno de los primeros grupos cosméticos con capital italiano en el mundo , propietario de marcas líderes a nivel internacional: ALFAPARF MILANO y YELLOW (PROFESSIONAL HAIRCARE); DIBI, DIBI CENTER, BECOS, BECOS CLUB, FISIOSPHERE y TeN (PROFESSIONAL SKINCARE); BEAUTY & BUSINESS (marca que identifica la producción de productos para marcas externas), partner industrial de algunos de los grupos cosméticos internacionales más importantes que existen actualmente.

Loghi gruppo

UN SISTEMA INTEGRADO Y EXITOSO

Más de 300.000 clientes profesionales en todo el mundo.

2 laboratorios internacionales de investigación con un estándar muy elevado de formulaciones y tecnologías
5 plantas de producción con localizaciones estratégicas (2 en Italia, 1 en Brasil, 1 en México y 1 en China)
38 Academias internacionales de formación técnica y de estilo
23 filiales comerciales y una distribución en más de 80 países de todo el mundo .

Los productos y servicios son el resultado de una investigación, una colaboración con hairstylists y centros de belleza a nivel internacional, un know how tecnológico y un profundo conocimiento del mercado, de los operadores profesionales y de sus necesidades.

Un modelo de gestión empresarial orientado a la mejora continua de la calidad y estructurado de manera flexible, para responder a la evolución del mercado y a las necesidades de los clientes.

¿QUÉ ES ALFAPARF MILANO?


DIARIAMENTE JUNTO A LOS PELUQUEROS DE TODO EL MUNDO, CON ORGULLO Y PASIÓN.

Inspirada en la creatividad de Milán, capital de la moda y el diseño, ALFAPARF MILANO se caracteriza por un estilo italiano, una sofisticada perfección y una especial atención prestada a los detalles.

La capacidad para escuchar y el involucrarse continuamente con hairstylists de nacionalidades y culturas distintas constituyen los presupuestos básicos para ofrecer, en primicia, las mejores soluciones a las nuevas necesidades de belleza y bienestar.

ALFAPARF MILANO y todo su equipo, investigadores, asesores de venta e instructores técnicos y de dirección, trabaja con orgullo y pasión para apoyar y ayudar al peluquero en todos los aspectos de su profesión.

¿QUÉ OFRECE ALFAPARF MILANO?


LA MISIÓN DE ALFAPARF MILANO: SERVIR DE SOPORTE PARA EL CRECIMIENTO PROFESIONAL DEL PELUQUERO A TRAVÉS DE UNA RELACIÓN DE SOCIEDAD EXCLUSIVA.


INNOVACIÓN y CALIDAD
Una excelencia y vanguardia en la investigación científica y una calidad certificada ISO 9001 en los procesos de desarrollo y métodos de producción garantizan a los peluqueros absoluta fiabilidad y eficacia garantizada de los productos, valorizando y cualificando la actividad del profesional.

INSPIRACIÓN COUTURE
ALFAPARF MILANO muestra en primicia las novedades en el sector de la belleza a nivel internacional, tomando las tendencias más importantes en el ámbito de la moda, diseño, decoración, fotografía y arquitectura como fuente de inspiración y creatividad para la profesión de peluquero .

FORMACIÓN
ALFAPARF MILANO Una serie de programas de formación profesional completos y actualizados constantemente ofrecen la oportunidad de perfeccionar la preparación para las técnicas aplicativas y el uso correcto del producto profesional, de estimular la predisposición natural a la creatividad, y de desarrollar la visión empresarial y direccional en la gestión del salón.


Anuncios

4 pensamientos en “Alfaparf Milano

  1. lic: vanessa sanchez en dijo:

    ALFAPARF MILANO exelente productos muy beneficiosos para todo tipo de pelo. exelentes

  2. susana en dijo:

    hola,me interesaría comprar tintes y mas productos.soy de Barcelona. hay alguna web donde pueda comprar?gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: