Dibi Milano España

Decoderm Make Up I Care Flavourous, , Long Lasting Duo Lacquer

599203_435248633223702_1371153758_n

Mujeres de todo el mundo, prepararos para daros un capricho, divertiros y atreveros, porque continúa la “locura del esmalte”!

Lo demuestran la proliferación de Nail Spa y Nail Bar, los espacios de belleza especializados en tratamientos para uñas y manicuras artísticas.

Y lo confirman también las ventas: los expertos del mercado cosmético afirman que el crecimiento actual del business relacionado con las uñas es “el más excepcional” que jamás se haya verificado en la historia de la belleza.

Hasta el punto que <esmalte> es la palabra sobre la que las mujeres más hacen clic en búsqueda de consejos de belleza en la web.

¿Pero cual es el verdadero motivo de este boom? O mejor dicho, ¿Por qué gusta tanto el esmalte?

  • Un must  “políticamente correcto”, accesible a todas, es una adquisición gratificante también en tiempos de crisis, que necesita poca técnica y mínimo esfuerzo.
  • Un toque de feminidad ya que con las uñas pintadas los gestos parecen de inmediato más agraciados y seductores.
  • Una pizca de alegría, de hecho ¿que hay más jocoso, vivaz y alegre que el color?
  • Efecto caricia. “Pintarse las uñas” equivale a reservarse un momento para una misma, aunque solo por el puro placer visual.
  • Vuelta a la infancia. El esmalte es uno de los primeros cosméticos que las niñas roban a sus madres y por eso nos transporta al pasado de una forma agradable.
De la investigación Decoderm Make Up I Care Flavourous, la primera linea de esmaltes dúo que une color, glamour, protección y tratamiento.
Si exhibir uñas perfectas se ha convertido en una necesidad fundamental para las mujeres y con la bella estación el esmalte se convierte en un must irrenunciable.
Descubre sus colores en su peluquería habitual.
Long Lsting Duo Lacquer, Doble color, doble protección y efectos especiales!
Dos colores brillantes y glamurosos, contenidos en un pack extravagante en forma de helado, para un esmalte con una fijación excepcional, una cobertura perfecta y un secado rápido. En 9 tonos dobles de tendencia inspirados  en las pasarelas más famosas del prêt-à-porter
¡Sin olvidar la protección gracias a las formulas 6-free (sin parabenos, sin fragancias, sin formaldhyde, sin toluene, sin camphor, sin DBP)  y con filtros solares.
Anuncios
Esta entrada fue publicada el mayo 6, 2013 a las 8:00 am. Se guardó como Decoderm, Dibi Milano y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: