Dibi Milano España

Solarium, ya está aquí!

PP013273-Folder solarium_SPA-LR_v3[1]_Página_01Como cada año Dibi Milano lanza linea solar Solarium. El bronceador consciente pero brillante, único y con una oferta completa para rostro, cuerpo y cabello.

¿Sabias que el segmento de los productos solares es uno de los que más crecen en el mercado de los cosméticos?

Con un incremento de +3.8% el segmento de los productos solares es uno de los mercados más importantes del sector dermocosmético en España.

Las tendencias del mercado confirman que también en España aumenta la conciencia para la utilización de productos solares:

  • Aumenta la conciencia de la importancia de la protección solar.
  • Los consumidores españoles están entre los más atentos al uso de protección solar.

Solarium, una mezcla equilibrada de FILTROS UVA y UVB tanto químicos (moléculas orgánicas que absorben la energía solar y la restituyen a un nivel energético  como físicos (sustancias, como por ejemplo el bioxido de titanio, que actuan reflejando la radiacion solar) que, con su distinto mecanismo de proteccion en escudo, ofrecen mayores garantias de proteccion.

Las lineas Solarium IES es el nombre del bronceado global, para rostro y cuerpo.

  1. Proteccion, la linea  Solarium para una proteccion muy eficaz y completa. Adecuada para todo tipo de piel, para un bronceado inteligente, seguro y agradable.
  2. Bronze es la linea para preparar, intesificar y realizar el bronceado. Para una piel esplendida, seductora y homogenea.
  3. Aftersun, linea de productos para despues del sol. Productos estudiados especificamentepara combatir la deshidratación y el envejecimiento cutaneo causados por el sol. alivian y calman, nutren e hidratan la piel, la iluminan y la realzan.
Anuncios
Esta entrada fue publicada el marzo 4, 2013 a las 9:03 am. Se guardó como Dibi Milano, Solarium, Uncategorized y etiquetado como , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: