Dibi Milano España

Age Perfection

DIBI MILANO presenta AGE PERFECTION, tratamiento MULTIACCION contiene el PREVENTION CELULAR CAPITAL, pentapéptido-31 reticulado en una malla de ácido hialurónico EXCLUSIVIDAD DE DIBI el cual ejerce una importante acción preventiva anti-age sobre la celula madre y el entorno dónde se encuentra la cel. madre.

Contiene un péptido natural el MATRISYNTESIS que ofrece una potente acción redensificante, antiarrugas y el CHROMO-STRATEGY ( complejo de fitoestractos) que actua como homogeneizante, previene y trata las rojeces a su vez estimula la síntesis de colàgeno. Puede trabajarse con aparatologías tales como rf, mesoterapia, ultrasonidos, fotobioestimulación…

TRATAMIENTO EN CABINA

El tratamiento consiste en limpiar con leche y tonico de la linea BASE PERFETION

EL KIT  AGE-PERFECTION FACIAL consta de 5 sueros anti- age de rápida absorción, 5 gasas impregnadas en una loción  regenerante, 5 masck  de alguinatos anti-age de accción descongestiva y la crema de 75 ml para finalizar el trat. ,su textura es liguera a la vez que nutritiva.

EL KIT AGE-PERFECTION CONTORNO DE OJOS consta de 5 serums para trabajar los parches, 5 parches de matrigel de caviar ( precursor del colágeno) y una crema contorno de ojos de 15 ml, drenante, antiarrugas, redensificante que combate perfetamente la deshidratación y la falta de lípidos.

Puede trabajarse con aparatologías tales como rf, mesoterapia, ultrasonidos, fotobioestimulación.

AUTOCURA

CREMA DE DIA,   redensificante, anti-age etc, con cera de jojoba, mimosa y rutina, de rapida absorción

CREMA DE NOCHE,  redensificante, anti-age etc, nutritiva contiene rutina, manteca de karité,aceite de cáscara de arroz.

SERUM, redensificante etc, contiene rutina y a. hialurónico conparticulas soft focus

CREMA CONTORNO DE OJOS Y LABIOS redensificante etc, con mateka de karité muy nutitivo y drenante para bolsas y ojeras gracias a los glucosaminoglicanos de origen marino

Anuncios
Esta entrada fue publicada el septiembre 26, 2012 a las 10:50 am. Se guardó como DIBI, Dibi Milano y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: