Dibi Milano España

Must de temporada

La fiebre del esmalte de uñas en Italia vale cientos de millones. El esmalte es el producto make-up best seller, que en el 2011, año de crisis, ha hecho gastar a las mujeres 92 millones de euros, con un incremento del 7,6% respecto al año anterior**.

Estos datos reflejan un fenomenos que dificilmente pasa desapercibido: las uñas son una accesorio de moda, capaz de realzar o atenuar un look, al igual que una joya, un bolso o unos zapatos. y la confirmaci

on de esta tendencia llega
precisamente del mundo de la moda; cada coleccion de esmaltes se inspira en los colores que desfilan en las pasarelas mas famosas.

El cuidado de las uñas es un rito irrenunciable para las mujeres. En particular, las mujeres declaran que utilizan esmalte sobre todo en primavera y en verano y, preferentemente, tonos frescos y vivos, que evocan la vitalidad de la temporada. de verano*.

Descubre y no te pierdas la summer edition de Long Lasting Lacquer, con 9 tonos de tendencia, inspirados en los looks que desfilan en las pasarelas más famosas: colores vivos, con una acabado brillante y muy glamuroso, para un look chispeante e irreverente.

  • Su formula 5-free, la primera sin parabenos, sin perfume, sin    formaldehido, sin tolueno y sin alcanfor.
  • Combina un color brillante y un secado rapido, una fijacion impecable y la proteccion de las agresiones externas gracias al filtro UV.V.
  • Su aplicador garantiza una aplicacion precisa uniforme y permite modular el color a placer.
  • Coctel de verano formado por 9 irresistibles tonos de moda en formato de bolsillo de 5ml a un precio atractivo, para no renunciar nunca al placer del esmalte.

Un nuevo mundo de color y protección para las uñas.

*fuente: Mintel 2010

**fuente: Unipro 2011

Anuncios
Esta entrada fue publicada el junio 5, 2012 a las 3:19 pm. Se guardó como Decoderm, Dibi Milano y etiquetado como , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: