Dibi Milano España

Thalmer – Thalasso.SPA

La gama de productos Thalmer, a base de activos marinos, permite realizar una tratamiento reductor de acción intensa, favoreciendo la disminución de las acumulaciones adiposas localizadas. Asimismo, el masaje aplicado restituye el equilibrio de las emociones y de la piel.

Objetivo
Proporcionar una silueta más armoniosa y una piel más lisa y uniforme.

Productos
Onda Regenerante Limpiadora; Concentrado de Mar Dermo-reductor; Mousse Marina Dermo-reductora; Crema para Masaje Reestructurante; Infusión de Hierbas Marinas.

Aplicación

  • Encender el difusor cinco minutos antes de iniciar el tratamiento y preparar todos los accesorios necesarios. Colocando encima la cubierta térmica de la camilla una toalla y una tela térmica, manteniendo la parte más brillante en contacto con el cliente.
  • Verter Onda Regenerante y Limpiadora en la taza y calentarla en el calientafango.
  • Acomodar a la clienta boca arriba sobre la camilla. Empapar la esponja de Lufa con agua caliente hasta ablandarla y humedecer el cuerpo de la clienta.
  • Aplicar Onda Regenerante Limpiadora en la esponja y masajear todo el cuerpo, practicando delicados movimientos circulares.
  • Retirar la espuma sutilmente con los guantes limpiadores desechables. Continuar aplicando el mismo procedimiento en la parte posterior.
  • Verter el Concentrado de Mar Dermo-reductor y esparcirlo con masajes, insistiendo particularmente sobre las zonas más afectadas por acumulaciones adiposas.
  • Mezclar la Mousse Marina Dermoreductora con el agua fría. Después de pocos minutos, el producto empezará a autocalentarse hasta convertirse en una blanda Mousse.
  • Sobre la parte posterior, esparcir con la mano o con la brocha la Mousse Marina Dermo-reductora. Voltear a la clienta y repetir la aplicación del suero y la mousse sobre la parte anterior (excluyendo el seno).
  • Cerrar la tela térmica, poner encima la toalla, una cubierta y dejar actuar durante 20 minutos. Con los guantes limpiadores desechables, retirar la mousse del cuerpo de la clienta y ducharla con agua caliente para remover los residuos del producto.
  • Concluir el tratamiento con un breve masaje conectivo, utilizando la Crema para Masaje Reestructurante y ofrecer a la clienta una taza de la infusión depurativa de Hierbas Marinas.
About these ads
This entry was published on abril 2, 2011 at 10:56 pm. It’s filed under Thalmer and tagged , , . Bookmark the permalink. Follow any comments here with the RSS feed for this post.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 65 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: